fbpx

 

 

 

Nuestros Valores 

 

 

Como empresa estamos pendiente de un conjunto de atributos que buscamos reforzar como parte de nuestra insigna particular....

Nuestra Gente

Es el motor de nuestros procesos, es la fuerza creadora, que con su dedicación, compromiso, talento y experiencia, hemos avanzado en la dirección correcta durante más de 25 años.

Innovación

Innovar es nuestro sello distintivo porque somos creativos, gracias a la innovación durante la implementación de los procesos y en el desarrollo de productos, nos distinguimos de la competencia al anticiparnos a las necesidades del mercado.

Investigación para el Diseño y Desarrollo

Paralelamente a la innovación como un don creativo, la investigación científica para alinear nuestros productos a luz de los avances en nutrición y salud animal, nos permiten diseñar productos de excelente desempeño.

Productos Efectivos y con Calidad

En manos del consumidor, nuestros productos destacan por su efectividad cumpliendo con las expectativas del cliente. El funcionamiento de nuestros productos está garantizado plenamente al ser utilizados bajo el uso previsto. Nuestros tratos comerciales son transparentes, con nuestra cadena de suministros, con nuestros clientes, incluso con nuestros competidores. La transparencia y Honestidad son esenciales para mantener la buena reputación que nos caracteriza.

Somos Competitivos

Al ofrecer al mercado productos de calidad con excelente relación costo beneficio. Tenemos Pasión y Compromiso, porque nos gusta lo que hacemos. Somos apasionados con lo que hacemos, estamos comprometidos con la calidad; la satisfacción del cliente nos motiva a realizar mejor nuestro trabajo.

Integridad

La integridad de la Organización es el reflejo de la Honradez y Rectitud de sus integrantes. Actuamos siempre haciendo lo correcto.

Resolución

Analizamos las causas de los problemas y planificamos su solución trabajando en equipo. En congruencia con nuestros demás valores, somos una empresa socialmente responsable, cuidamos el medio ambiente y difundimos nuestros conocimientos hacia el público para el adecuado cuidado de las mascotas.


Buscamos el bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes.

Sólo lo Mejor
para tus Mascotas


 Síguenos:


Comunícate con Nosotros:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  55 2233 1805
  55 2233 1498
  55 2233 1780
  55 2233 0336