fbpx

Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de calidad para mascotas, porque nos apasiona el bienestar de los animales de compañía, por lo que nuestro lema: “sólo lo mejor para tus mascotas”, no es un slogan publicitario; es nuestro sentir.
Biomaa ha ido, desde sus orígenes, en contaste crecimiento donde el desarrollo de productos se plante atendiendo básicamente a nuestra misión, visión y principios:
 
 
 

Misión

Nuestra Misión es el bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes, empleados y accionistas. Aplicando nuestros valores y principios, para generar la empresa líder en el mercado, a través de la innovación y mejora continua de nuestros procesos y productos.

Visión

Nuestra visión es que nuestras innovaciones, mejoras contínuas y crecimiento constante en la manufactura de productos para Mascotas y Acuarios, nos consoliden como la empresa líder en el ramo a nivel internacional.

Nuestros Princpios

Cuidar la calidad total es nuestra principal responsabilidad y entendemos que de ello depende nuestra permanencia en el mercado.

La ética aplicada en todas las actividades que realizamos, se debe a la integridad con que se formó la empresa y es un honor para nosotros poder transmitirla por medio de nuestros colaboradores.

El trabajo en equipo es nuestra forma natural de actuar, la promovemos y practicamos porque entendemos que el beneficio personal sólo se logra después de obtener el beneficio colectivo.

El respeto y apoyo a clientes, proveedores, compañeros, accionistas, la sociedad y el medio ambiente son una actitud que se desarrolla desde el inicio de la contratación de nuestro personal y es reforzada de forma permanente.

 


Buscamos el bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes.

Sólo lo Mejor
para tus Mascotas


 Síguenos:


Comunícate con Nosotros:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  55 2233 1805
  55 2233 1498
  55 2233 1780
  55 2233 0336