Una de las actividades más complicadas y por tanto difíciles de llevarse a cabo correctamente en las empresas enfocadas a la producción, es el servicio hacia los clientes. En este sentido, hemos implementado acciones concretas, coordinando los programas de producción con la logística de entregas y envíos, que nos permitan responder de una forma más expedita las demandas de mercancías de nuestros clientes y distribuidores.


También, en otro ámbito, mantenemos desde hace ya algún tiempo, canales de comunicación permanentemente abiertos para consulta sobre las propiedades, características y uso de los productos hacia toda la pirámide comercial, desde los distribuidores hasta el consumidor final de nuestros productos entre otros aspectos técnicos relativos a la acuariofilia y las mascotas.

Por otro lado, en Biomaa, estamos comprometidos por convicción y no como estandarte con fines comerciales, en los aspectos de conservación de los recursos naturales, en especial los faunísticos y florísticos, así como en la divulgación de la información que conduzca a crear conciencia ecológica entre la población a fin de evitar o cuando menos disminuir el acelerado deterioro de nuestro entorno natural, exhortando a todos a no contribuir con el tráfico ilegal de especies entre otras acciones..

Nosotros

 

 

Buscamos bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes.

Sólo lo mejor para tus Mascotas

Teléfonos:

+52 (55) 2233-1805
+52 (55) 2233-1498
+52 (55) 2233-1780
+52 (55) 2233-0336

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.