Desde sus orígenes, Biomaa se ha destacado por la fabricación de acondicionadores y medicamentos para peces de ornato al diseñar y producir formulaciones exclusivas de elevado desempeño, sustituyendo importaciones de manera efectiva no solamente en el aspecto económico, el cual es muy importante, sino también por su calidad.

Resulta no solamente lógico sino hasta natural que Biomaa al haberse iniciado como productor de acondicionadores y medicamentos para acuarios, ahora se haya posicionado como líder indiscutible en la fabricación de este tipo de productos por la calidad y diversidad de los mismos, así como por la capacidad real de producción de estos.

.

 

La capacidad instalada que tenemos nos permite fabricar masivamente muchos productos que en la actualidad son líderes en el mercado nacional, con estándares de calidad que nuestra competencia difícilmente logrará en corto plazo. Actualmente Biomaa produce y comercializa una extensa variedad de artículos para acuarios y mascotas dentro de los que se incluyen accesorios para mascotas, alimentos para peces de ornato y muchos más, lo cual podrá comprobar navegando a través de nuestro catálogo on line.

Nosotros

 

 

Buscamos bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes.

Sólo lo mejor para tus Mascotas

Teléfonos:

+52 (55) 2233-1805
+52 (55) 2233-1498
+52 (55) 2233-1780
+52 (55) 2233-0336

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.