Nosotros

La Empresa

La marca Biomaa se presenta por primera vez en el mercado en abril de 1994, con una oferta inicial de tres productos básicos para la acuariofilia mexicana. Paulatinamente nuestra línea de productos se fue incrementado, principalmente bajo las sugerencias de nuestros clientes y usuarios, hasta hoy en día en que continuamos desarrollando productos originales encaminados a resolver problemáticas o dar confort a las mascotas y propietarios de las mismas. Biomaa ha sido desde sus orígenes una empresa en constante crecimiento y desarrollo de productos atendiendo básicamente a nuestra misión, visión y principios.

El celoso seguimiento de estos principios éticos y filosóficos nos ha permitido llegar hasta lo que actualmente somos, sin que esto quiera decir de ninguna manera que hemos alcanzado nuestra meta. Hoy en día, Biomaa continúa adquiriendo maquinaria con alta tecnología, lo que nos lleva a implementar nuevos sistemas de trabajo para optimizar procesos y cumplir las exigencias de calidad de nuestros clientes, así mismo implementar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 22000 en los procesos y cumplir con los más altos estándares de calidad y servicios, tanto Nacionales como Internacionales, en beneficio de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de calidad para mascotas, porque nos apasiona el bienestar de los animales de compañía, por lo que nuestro lema: “solo lo mejor para tus mascotas”, no es un slogan publicitario; es nuestro sentir.

Valores

Nuestra gente.
Es el motor de nuestros procesos, es la fuerza creadora, que con su dedicación, compromiso, talento y experiencia, hemos avanzado en la dirección correcta durante más de 25 años.

Innovación.
Innovar es nuestro sello distintivo porque somos creativos, gracias a la innovación durante la implementación de los procesos y en el desarrollo de productos, nos distinguimos de la competencia al anticiparnos a las necesidades del mercado.

Investigación para el Diseño y Desarrollo.
Paralelamente a la innovación como un don creativo, la investigación científica para alinear nuestros productos a luz de los avances en nutrición y salud animal, nos permiten diseñar productos de excelente desempeño.

Productos efectivos y con calidad.
En manos del consumidor, nuestros productos destacan por su efectividad cumpliendo con las expectativas del cliente. El funcionamiento de nuestros productos está garantizado plenamente al ser utilizados bajo el uso previsto.

Nuestros tratos comerciales son transparentes, con nuestra cadena de suministros, con nuestros clientes, incluso con nuestros competidores. La transparencia y Honestidad son esenciales para mantener la buena reputación que nos caracteriza.

Somos competitivos.
Al ofrecer al mercado productos de calidad con excelente relación costo beneficio.
Tenemos Pasión y Compromiso, porque nos gusta lo que hacemos.
Somos apasionados con lo que hacemos, estamos comprometidos con la calidad; la satisfacción del cliente nos motiva a realizar mejor nuestro trabajo.

Integridad
La integridad de la Organización es el reflejo de la Honradez y Rectitud de sus integrantes. Actuamos siempre haciendo lo correcto.

Resolución.
Analizamos las causas de los problemas y planificamos su solución trabajando en equipo. En congruencia con nuestros demás valores, somos una empresa socialmente responsable, cuidamos el medio ambiente y difundimos nuestros conocimientos hacia el público para el adecuado cuidado de las mascotas.

Nosotros

 

 

Buscamos bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes.

Sólo lo mejor para tus Mascotas

Teléfonos:

+52 (55) 2233-1805
+52 (55) 2233-1498
+52 (55) 2233-1780
+52 (55) 2233-0336

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.