Producción

Desde sus orígenes, Biomaa se ha destacado por la fabricación de acondicionadores y medicamentos para peces de ornato al diseñar y producir formulaciones exclusivas de elevado desempeño, sustituyendo importaciones de manera efectiva no solamente en el aspecto económico, el cual es muy importante, sino también por su calidad.

biomaa16

Resulta no solamente lógico sino hasta natural que Biomaa al haberse iniciado como productor de acondicionadores y medicamentos para acuarios, ahora se haya posicionado como líder indiscutible en la fabricación de este tipo de productos por la calidad y diversidad de los mismos, así como por la capacidad real de producción de estos.

biomaa20

La capacidad instalada que tenemos nos permite fabricar masivamente muchos productos que en la actualidad son líderes en el mercado nacional, con estándares de calidad que nuestra competencia difícilmente logrará en corto plazo. Actualmente Biomaa produce y comercializa una extensa variedad de artículos para acuarios y mascotas dentro de los que se incluyen accesorios para mascotas, alimentos para peces de ornato y muchos más.

biomaa9

 

biomaa12

 

biomaa21


 

biomaa logo head


Desarrollado con HTML5 y CSS3 Copyright © 2014 Biomaa > Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conoce nuestras políticas de privacidad