Nosotros

La empresa

La marca Biomaa se presenta por primera vez en el mercado en abril de 1994, con una oferta inicial de tres productos básicos para la acuariofilia mexicana. Paulatinamente nuestra línea de productos se fue incrementado, principalmente bajo las sugerencias de nuestros clientes y usuarios, hasta hoy en día en que continuamos desarrollando productos originales encaminados a resolver problemáticas o dar confort a las mascotas y propietarios de las mismas. Biomaa ha sido desde sus orígenes una empresa en constante crecimiento y desarrollo de productos atendiendo básicamente a nuestra misión, visión y principios.

biomaa7

El celoso seguimiento de estos principios éticos y filosóficos nos ha permitido llegar hasta lo que actualmente somos, sin que esto quiera decir de ninguna manera que hemos alcanzado nuestra meta. Hoy en día, Biomaa continúa adquiriendo maquinaria con alta tecnología, lo que nos lleva a implementar nuevos sistemas de trabajo para optimizar procesos y cumplir las exigencias de calidad de nuestros clientes, así mismo implementar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 22000 en los procesos y cumplir con los más altos estándares de calidad y servicios, tanto Nacionales como Internacionales, en beneficio de nuestros clientes.

biomaa18


La misión

Nuestra Misión es el bienestar de las mascotas por medio de productos y servicios que excedan las expectativas de los clientes, empleados y accionistas. Aplicando nuestros valores y principios, para generar la empresa líder en el mercado, a través de la innovación y mejora continuada de nuestros procesos y productos.

biomaa2


 

biomaa logo head


Desarrollado con HTML5 y CSS3 Copyright © 2014 Biomaa > Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conoce nuestras políticas de privacidad