Diseño de productos

Biomaa es una marca de productos para acuarios y mascotas en constante desarrollo, con un equipo humano y con las herramientas de laboratorio necesarias para realizar nuestras propias investigaciones y ensayos que traen como resultado la creación de nuevos y mejores productos para el mercado.

biomaa13

Pruebas de Laboratorio

Las pruebas de laboratorio son una etapa indispensable durante el diseño y desarrollo de productos nuevos. Es en esta etapa en donde se establecen los principales parámetros de control del producto para su aplicación en la línea de producción y obviamente para los procedimientos de control de calidad.

Ensayos Biológicos

Por otro lado, se realizan ensayos biológicos con los diferentes animales de laboratorio en los cuales se aplica el producto por la vía que marca la NOM con el objeto de determinar su toxicidad y desempeño "in vivo".


 

biomaa logo head

 


Desarrollado con HTML5 y CSS3 Copyright © 2014 Biomaa > Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conoce nuestras políticas de privacidad